DISEÑAMOS TRIBUNAS VERSÁTIL, SEGURO, ESTABLE Y CÓMODO

CUMPLE CON LAS NORMAS INTERNACIONALES

A juste Pakar es reconocida internacionalmente por la fabricación de la tribuna, especialmente tribuna temporal (tribuna desmontable) y un tribuna permanente ( tribuna metálica )..

Con más de 20 años de experiencia en esta industria, Pakar se compromete a proporcionar foros de alta calidad y adaptado a las necesidades de sus clientes. Nuestra amplia experiencia en Europa, Asia, África y América, nos permite ofrecer nuestros clientes las mejores soluciones basadas en las especificaciones de la tribuna de cada cliente en términos de rentabilidad, economía y comodidad de acuerdo con las normas internacionales más recientes

Pakar ha participado en numerosos concursos internacionales, tales como:

  • Juegos Olímpicos de Verano en Atenas, Grecia 2004
  • Juegos Asiáticos en Doha, Qatar 2006
  • Juegos Olímpicos en Beijing, China 2008
  • Juegos mancomunidades tiene Dehli, India 2010
  • Copa Mundial de Rugby en Nueva Zelanda, Dunedin Stadium en 2011
  • Circuito de Fórmula 1 en Malasia, Singapur, Australia (Melbourne), India (Nueva Delhi), España (Valencia)
  • Celebración de las fiestas nacionales en Malasia, Singapur, Filipinas, Qatar, Abu Dhabi, Nigeria, Sudán,

Estas referencias se basan en años de compromiso, de innovación en ingeniería y control de costos de los materiales ofrecen el más adaptado a los proyectos de nuestros clientes y su presupuesto.

La experiencia de Pakar permitido adquirir una sensibilidad hacia las diferentes culturas para entender las distintas problemáticas y foros para presentar soluciones efectivas para nuestros clientes.

Vamos a diseñar su tribuna después de considerar todos los elementos que determinan su evento:

  • Posicionar a la audiencia con las líneas de visibilidad, Capacidad de tribunas, dimensiones disponibles, la altura de la primera fila y la ubicación de las entradas y salidas.
  • El acceso por escalera trasera o acceso por escalera frente , los cruces de pasillos, plataformas de cámara, regidos plataformas técnicas y rampas para personas con discapacidad.

Podemos ofrecer los asientos para adaptarse a su presupuesto: banco, asiento individual sin respaldo, el asiento tiene respaldo (carcasa de asiento), una elevación del asiento sentado, asiento asiento VIP para la Prensa.

Hemos desarrollado diferentes sistemas de soportes de cobertura, la pequeña tribuna con grandes 5 filas 40 filas foros: Sistema de techo : con el pilar techo voladizo frontal o techo sin pilar cabeza

La Oficina de Estudios y de Investigación y Desarrollos de Pakar se encuentra en Malasia. Está dirigida por un ingeniero francés que trabajará con usted para lograr el máximo nivel de seguridad, el confort, la estética y el uso de su proyecto.

Nuestra fábrica se encuentra en China con el control de calidad por un ingeniero francés. Los SGS Control de probar nuestros tribunas como diversas normas internacionales.

Podemos ofrecer tribunas Pakar utilizados, a raíz de la reciente producción de la disponibilidad de stock.

Pakar Seating , 109, Jalan 12/14, 46200 Petaling Jaya, Selangor D.E., Malaysia, Telephone : + 6 03 7954 9821 Fax : + 6 03 7954 9746 Email : Contact Form